Anuncios

   

LA ALIMENTACIÓN DE UN SCHNAUZER

Es caro alimentar un Schnauzer ? No, no lo es. Puede alimentar a si schnauzer  de manera económica y mantenerle en perfecto estado durante todo el año, o puede alimentarlo de forma cara. El crecerá de bien de las dos maneras. Vamos a ver por que esto es cierto. En primer lugar, recuerde que su schnauzer miniatura es un perro. Los perros no tiene un gran nivel de selección para la comida y, a menos que usted lo estropee dándole gran variedad de alimentos (y convirtiéndole en un perro melindroso), el comerá casi cualquier cosa a la que se le acostumbre. Muchos perros se niegan rotundamente a comer arroz, carne fresca…. Prefieren comer cualquier otra cosa, pero ¿carne?, ¿Por qué? Simplemente, porque no están acostumbrados.

  • La variedad no es necesaria

Una buena regla genera es olvidarse de las preferencias humanas y no dar importancia a la variedad. Escoja una dieta correcta para su Schnauzer y aliméntelo con ella día tras día, año tras año, en invierno y en verano. Pero, ¿Cuál es la dieta correcta?  Se han invertido cientos de miles de dólares en investigación sobre nutrición. Los resultados son bastante concluyentes, así que no necesita ir experimentando con productos diferentes cada semana. La investigación ha establecido con exactitud lo que su perro necesita para comer y mantenerse sano.

  • Dieta Canina

Hay casi tantas dietas correctas como expertos, pero la dieta básica mas recomendad es la que consiste en comida seca. Hay varias de excelente calidad, fabricadas por compañías de confianza, analizadas científicamente y comercializarlas a nivel nacional. Son baratas, muy satisfactorias y están disponibles en los comercios en envases desde los 2 a los 20 Kg. Normalmente, a más cantidad, disminuye el precio por kilo. Si debe escogen entre varias marcas, es mas seguro escoger la que mas conozca, pero aun así, lea atentamente el análisis del envase. No es coja un alimento donde  el nivel de proteínas sea inferior al 25% y asegurase de que esta proteína proceda tanto de fuente animal como vegetal. Las dietas buenas para perros contienen harina de carne, harina de pescado. Hígado y similares, además de proteínas procedente de la alfalfa y de la soja y algo de leche en polvo. Analice el contenido en vitaminas. Vea si se encuentran en las proporciones correctas y, asegurase de que el alimento contiene niveles elevados de vitamina A y D, dos de las mas importantes y perecederas. Compruebe el nivel del complejo B, pero no se preocupe por los niveles de carbohidratos y minerales. Estas sustancias son baratas y abundantes, y no es probable que falten en una buena marca.            El consejo dado para escoger un alimento seco también se aplica para los diferentes tipos de dietas húmedas o en latas, si es que se decide por una de ellas. Una vez escogida una buena dieta, adminístrela a su Schnauzer Miniatura siguiendo las instrucciones del envase. Una vez haya empezado, continué con ella. Si quiere ayudarle, nunca la cambie. Un cambio en el tipo de alimento puede realizarse sin muchas complicaciones, sin embargo, los cambios le darán casi siempre algún que otro problema ( tanto a usted como a su perro)

 
 Schnauzer Gigante
 Schnauzer Miniatura
 Camadas
 Canes disponibles
 Info de la raza
 Schnauzers Amigos
 Download
 Exposiciones
 Acerca de nosotros
 Links
 Libro de visitas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Design by Sabrina Viglino